Suicide Squad - ¡Ahí viene DC Comics!

Suicide Squad luego de varias semanas del estreno y que se convirtiera en una de las películas mas polémicas por sus fans y no tan fans, era una película que por sus trailers prometía mucho  además había llamado la atención de mucho publico no tan apegado a este mundo de los cómics o del genero de super héroe. Tal vez por ser una película tan anunciada y tan prometedora quizás haya sido también una de las razones de la polémica y sobre todo en Internet atravez de las redes sociales fuera tan mencionada para bien y para mal.

Los críticos según el porcentaje retomado por el sitio Rotten Tomatoes el cual le dio una muy baja calificación 26 % pero obtuve según su recopilación del publico una aceptación del 67% así que no es tan malo, ya que al fin al cabo el publico es el que llena las salas y el que da la opinión a sus amistades y esto provoca que otras personas vayan o no vayan a verla... 

En mi particular punto de vista, la película es buena, como cine de Ciencia Ficción y también para lo que va uno por lo general al cine, disfrutar de un buen sonido y buenos efectos, acción y risas... En este aspecto cumple la película y te deja buen sabor de boca, que es a lo que yo iba, yo no esperaba mas de este film, no me había creado expectativas altas ni nada por el estilo ya que son en su mayoría personajes en los cuales no me identificaba, pero ahora ya conozco mas de este universo y si puede decirse que hay buenas actuaciones tanto de Will Smith que aparece mas en la película y funge uno de los personajes principales (DiedShot) al lado de Margot Robbie "La Harley Quinn" la mejor interpretada en el cine y hasta las caricaturas creo... y también alguien con un personaje no tan protagonico pero importante en la película ya que es que termina realizando un acto heroico "El Diablo" interpretado por Jay Hernandez , estos tres personajes para mi roban la película unos por que así era su papel y el otro el "Diablo" porque supo aprovechar su poco espacio en pantalla... 

Otro personaje importante este película y en este universo y que vale la mención aparte ya que forma parte también de la "Liga de la Justicia" es "Amanda Waller" interpretada por Viola Davis, pareciera que nació para este papel, fría, calculadora, valiente y hasta cierto punto ruda, aun sabiendas de sus limitaciones, pero haciendo valer bien su poder en el puesto que ocupa, este personaje es importante en DC ya que no solo es la que lidera este escuadrón suicida sino también esta enterada de cada uno de los meta-humanos que hay en el mundo y conoce a los super héroes de lo que serán o forman parte de la Liga de la Justicia. 

Jared Leto como el Joker me parece un buen personaje, pero no del espectacular o maravilloso como lo interpretara Heath Ledger en el "Caballero de la Noche" o lo hiciera muy bien también  Jack Nicholson en Batman. simplemente el Jared cumple y además no es un personaje principal en esta película, simplemente aparece por la relación con Harley.

Lo que viene es bueno para DC, y sobre todo para todos los fanáticos y no tan fanáticos y amantes del cine de Ciencia Ficción y Super Heroes.  Esta por estrenarse " La Mujer Maravilla", también "Aquaman" y por supuesto "La liga de la Justicia" que son las películas que ya están siendo grabadas están ya por terminarlas y las mas prontas a estrenarse el próximo año. 

Se anuncio también una película en solitario de Batman con Ben Affleck el cual el mismo seria el guionista y co-director es lo que se dice. Por otro lado también Margot Robbie seguirá todavía con Harley Quinn en una película también en solitario. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos