Rapido y Furioso 7, Estreno en 2015 Avances

Rápido y Furioso 7 ya tiene fecha, esta programada entre los primeros días de abril máximo hasta el 10 de Abril del 2015. Según Universal Pictures la película esta programas para su estreno mundial el 3 de abril 2015, y contara con las participaciones de Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell , ademas de los protagonistas que ya conocemos. 

Una película dirigida por James Wan , el cual a dirigido películas como "Saw" (Juego Macabro) , "Expediente Warren: The Conjuring" (El conjuro) , "Insdious Capitulo 2" , entre algunas, este director apenas tiene 36 años de edad y se ha convertido en casi un icono del cine del terror del siglo XXI , esto según críticos del cine...

Se dice también por el The New York Daily News, que hay algunas escenas las cuales se recurrieron a 4 extras con el cuerpo parecido al fallecido actor Paul Walker quien el pasado noviembre del 2013 falleciera, la película ya se encontraba en grabaciones y si tienen tomas donde el sale, pero quedaron otras sin grabar, se hablaba que hermanos del actor fallecido eran quienes harían de su doble pero al parecer, recurren a los dobles y en cuanto a el rostro sera según dicen recreado de manera digital, esto no esta confirmado, pero esto ya ha salido en la prensa.

Por otro lado la "roca"  Dwayne Johnson se despidió del set de rodaje Rápido y Furiosos 7 , ya termino de grabaciones, en su cuenta de facebook en la que se le ve sonriente y con toda la gente de producción y dedico unas palabras:  Estoy verdaderamente emocionada por la cálida de despedida que me han hecho. Ha sido un honor estar con un equipo tan trabajador y brillante. 

Aun no hay trailer de la película, pero esperemos pronto sea lanzada para tener ya una idea de la película. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte