El día de la Masacre en Mineirao, Mundial de Brasil 2014 Para la Historia.




"O Dia do massacre do Mineiraco" traducido como "El día de la masacre en Mineirao" . Es un reportaje documental de la televisión brasileña Tv Folha de S. Paulo, que ha subido a la plataforma Youtube, el cual podemos ver los rostros de los brasileños y alemanes durante el partido y después del partido, lo que ha sido como se ha marcado como el día en que el fútbol brasileño cambio.  

Creo que después de este dia, el pueblo brasileño no lo va a olvidar, y al parecer hay una maldición cada vez que se celebra el mundial en su país. Ya que no solo fue este partido ante Alemania el cual perdieron contudentemente 7-1 sino que por muchos analistas deportivos ponen a esta selección brasileña como una de las peores representaciones en la historia de los mundiales. 

Así que se salvara el Crack Brasileño Neymar y uno que otro jugador pero como equipo no lograron conectarse ni mucho menos trasmitir su fútbol. Así que este día marcara seguramente un antes y después del fútbol de Brasil de como deben de hacerse las cosas y no confiarse que por el solo hecho de ser los anfitriones y tener la camiseta de la verde amarela ganaran la copa del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte