De Aficionada de Bélgica en Brasil 2014 se convirtió en Modelo de artículos de Belleza

Una aficionada belga salta al modelaje a partir de su asistencia al estadio en el mundial de Brasil 2014 para apoyar a su selección de su país Bélgica. La joven comparte que nunca se imagino que tal acontecimiento iba darle un cambio en su vida.

Es apenas una joven de 17 años de edad la cual el día que acudió al estadio Maracana para apoyar a su pais que jugaba contra Rusia, su imagen se viralizo a través de las redes sociales y también en la televisión ya que una de las tomas durante el juego sale su rostro para el mundo y a partir de ahí dio de que hablar. 

Su nombre es Axelle Despiegelaere la foto la cual se mostramos aquí es la que fue tomada durante el partido y pronto fue compartido por los medio locales y redes sociales y en su país inmediatamente hicieron alarde de su belleza y pronto la nombraron como la "Aficionada mas guapa del mundial". 

Fue tal el éxito que tuvo su imagen que al llegar a su país, en Bélgica, creo una pagina con su perfil en Facebook la cual aquí te dejamos el link " Axele Despiegelaere " y de manera rápida su sitio comenzó a tener 200,000 seguidores, imaginamos que mas de su país, claro sin demeritar su bello rostro... 

Pero eso no es todo, gracias ha esta plataforma, una compañía de artículos de belleza a nivel mundial la acaba de contratar " L 'Oreal " . Todo esto comparte la joven belga que ha cambiado su vida y nunca imagino verse en los periódicos y ver su imagen ahí al lado de otras bellezas llegadas de Brasil para disfrutar del mundial...


Fuente: Business Insider
            Actualidad RT en Español 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos