Google Dominante en México y España con Android

Android es el sistema operativo mas usado en el mundo, pero de los países que destacan en un porcentaje muy alto son España y México. El 86.1% que es el primer lugar le corresponde a los españoles que tienen el sistema operativo de google como preferido entre los usuarios. El segundo lugar con 78.6% le corresponde a México.

Android viene ganando terreno desde algunos años en latinoamerica, y es México el país que mas uso le ha dado y ha tenido google una mayor proyección hacia este país cada vez mas, google mira a México para realizar sus presentaciones de algunos dispositivos o actualizaciones nuevas.

La encuesta fue realizada por Kantar World Panel, también revelo que windows phone con el 6% de los usuarios y el sistema operativo de Apple IOS esta en segundo lugar con el 6.9% de los usuarios en México. 

También google domina como buscador y volvió a repetir esta año, según datos datos de ComScore, el gigante del Internet posee el 62% de las búsquedas a nivel mundial, y esta muy alejado de sus rivales, el mas cercano es el motor de búsqueda chino Baidu, con el 8.2%, mientras que Microsoft con Bing pierde terreno y cae hasta la quinta posición. Yahoo es quien ocupa la tercera posición con el 4.9%,  Seguido por el buscador Ruso Yandex con el 2.8% del mercado y Bing de Microsoft con el 2.5% que el año pasado contaba con el 15.4%, así que para Microsoft es un bajón muy grande a pesar de sus esfuerzos haciendo cambios en su buscador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte