Descuidos Famosos y la Novia del Mundial Brasil 2014

El mundial de Fútbol es uno de los eventos mas importantes, en donde hasta las personas que no son apasionadas al fútbol por lo menos se enteran de los partidos y de su resultado para estar en la platica con los demás. 

Y así es como este evento, reúne a cientos de personas en un país para congregarse y apoyar a sus equipos, como es el caso de este 2014 donde el país sede es Brasil, país del ambiente playero, de los carnavales, la samba y la tanga. 

Brasil es potencia del fútbol y ademas un país muy querido por su ambiente de fiesta y alegría. Y como todos los mundiales no podían faltar las modelos y las chicas que aprovechan tal evento para darse a conocer y captar la mirada o lente del mundo, con sus escotes y ropa muy sexy, acudiendo a los estadios o mostrándose en las redes sociales apoyando a su equipo con poses muy sexys, tal es el caso de la famosa paraguaya Larissa Riquelme "La novia del mundial" titulo que se adjudico el mundial pasado en Sudafrica con sus apuestas sobre la selección de su país. 

También aficionadas aprovechan la ocacion para dejarse ver y ser el centro de atención por lo menos de las cámaras que están pendientes de captar los #famososdescuidos de dichas chicas que están dispuestas a dejarse ver ante al mundo... Así que no todo el fútbol es de hombres, sino que también tiene mucho glamour y sensualidad que aportan las famosas y aficionadas en los estadios...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte