Spotify-Deezer los dos servicios de Streaming que han cambiado el concepto de escuchar música

Spotify esta ganando terreno a nivel mundial ya con la mayoría de usuarios. Este servicio streaming es uno de los mejores, ya que ofrece una versión gratuita permanente, en la cual puedes escuchar horas y horas de música todos los días, solo con la limitación de estar conectado siempre a Internet, ya sea wiffi y 3G .. 

Si estas en tu trabajo o en la casa, seguramente cuentas con Internet, y podrás conectarte y disfrutar del mucho contenido de artistas y álbumes que cuenta este servicio, solo que también como cada 20 minutos aparecer un anuncio de spotify  

La versión Premiun es la mas completa, puedes crear listas offline-fuera de linea y poder escucharlas sin necesidad de Internet. El precio es de 99 pesos al mes (peso mexicano), y te regala 1 mes gratis para que lo pruebas y si no te gusta puedes cancelar antes de hacer el pago. La aplicación puede descargarse tanto para PC como para Smartphone y tablet. 

En la versión para PC spotify si permite elegir canciones dentro de un álbum a diferencia de la app para el smartphone que ahí es solo la opción aleatoria. 

Deezer es muy parecido, en los precios y planes que maneja. La diferencia es muy notable ya que este es una herramienta completamente web, no requiere descargarse para comenzar a escuchar. Pero si limita en la versión gratuita ya que solo te da 15 días de prueba, y luego solo 10 horas de música al mes gratuito, así que si eres de los que están en el trabajo o en la casa escuchando música este servicio no es para ti.

La app para android y ios esta muy limitada ya que solo seria para cuentas de pago... 



¿Sabias que? 

Spotify paga 0.007 dolares por reproducir la canción de cada artista, ya sea a la disquera o si es un artista independiente. Ademas Spotify ha anunciado que desde el 2008 ha pagado cerca de 1.000 millones de dolares a los propietarios de los derechos de autor...

Ha crecido considerablemente, ya cuentan con cerca de 40 millones de usuarios, de los cuales 10 millones son de cuenta premiun. Se habla de una posible salida a la bolsa.. Esto habla del gran incremento que ha tenido la escucha de música a través de Internet. 

El artista con mayor numero de seguidores es Eminen, y la cancion mas escuchada es "Wake me up" del DJ sueco Avicii... 



También actualmente existen alguno trucos para hacer la cuentan premiun sin pagar, esto para smartphone pero la verdad no lo recomiendo, si tienes una PC desde ahí abiertamente te puedes mover, eligir las canciones, hacer tu playlist, y guardar tus favoritas, pero claro, todo en online, amenos que cambies a premiun para escucharlas sin necesidad de Internet... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos