Los Smartphone sumergibles al Agua, Ya disponibles en Mexico

Te presentamos los smartphone contra el agua, sus características:

Sony Xperia Z1:


Este puede ser sumergido hasta 1.5 metros durante 30 minutos y filmar vídeo Full HD bajo el agua. Este es un móvil de lujo, pues no solo hablamos de que es sumergible al agua, sino también tiene un bonito diseño. Cuenta con una cámara de 20.7 Megapixeles con G lens y Bionz como procesador de imagen. Su pantalla es 1080p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2gb en ram, y 16gb de almacenamiento interno, ademas de ser expandible, cuenta con soporte LTE.




Samsung Galaxy S5


El nuevo dispositivo de samsung es sumergible hasta 1metro de profundidad en el agua aguantando hasta 30 minutos y como lo podemos ver en su vídeo promocional, el galaxy esta para sobrevivir a las situaciones cotidianas de la vida.. Ademas de ser un muy buen teléfono, con una pantalla super amoled 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixeles con flash LED y captura de video ultra HD, 2GB en ram, 16GB o 32GB de almacenamiento contando también con ranura para SD expandible. Utilizando los mejores materiales de plástico brillante ya característico en esta linea. 


LG Optimus GJ


Este dispositivo es sumergible hasta 1 metro de profundidad capaz de soportar 30 minutos en el agua. Cuenta con un procesador Qualcomm MDM9615/APQ8064 con procesador Quadcore a 1,5GHz, 2GB de ram y una GPU Adreno 320. La pantalla es de 4.7 pulgadas con una resolucion de 720 x 1280p. No es pantalla Full HD. Camara de 13 Megapixeles, compatible con LTE. Cuenta con 16 GB interno y puede ser expandible. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos