Llega el final de True Blood, Una de las series con Vampiros para Adultos, Muy Sensual Y Erotica

Una de las series mas sensuales y eróticas pero a la vez un tanto fantasiosa por llamarla de alguna manera, hablamos de la serie de HBO True Blod que este 22 de junio 2014 estrenara la 7 temporada y ultima ya para cerrar toda la trama. 

Es una de las series de vampiros mas populares, no solo por tratarse de vampiros, sino también por su erotismo y sensualidad, donde la protagonista Anna Paquin, que interpreta a Sookie Stackhouse, la cual es una híbrido mita humana y mitad hada. Si, así es, esta seria ha sabido mezclar todas la mitologías o leyendas que existen en esta serie, vemos brujas, hadas, lobos, cambia formas, vampiros, pumas, psicópatas, asesinos, y pero sobretodo mucho erotismo...

Como decia la protagonista la veremos en casi toda la serie con vestimenta muy sensual y también en unas escenas muy candentes. Es una muy buena serie para entretenerlos la pupila pero también nos ira envolviendo en la trama...

Y este verano HBO estrenara ya la ultima temporada, que consta de 10 capítulos, si una larga espera ha sido para tan pocos episodios que nos darán, pero según esto serán de nuestro agrado y concluirán muchos de los casos o tramas abiertas en las temporadas anteriores..

Esperando que no se olviden y continúen con la sensualidad y el erotismo que ha caracterizado a True Blood. Aquí te presentamos el trailer de la 7 temporada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte