¡Galaxy S5 Ya esta a la Venta! El dispositivo Estrella de Samsung

Galaxy S5 ya salio a la venta en cerca de 125 países, y también lo hace acompañado de una serie de regalos y promociones para incentivar la compra del nuevo dispositivo de Samsung. Compañía que ha logrado mantenerse a la vanguardia y ser el líder mundial con el 35% del mercado, frente al 14% de apple. 

Este dispositivo cuenta con una pantalla 5.1 pulgadas, lector de huellas digitales, cámara de 16 megapixeles, sensor de frecuencia cardíaca y una carcasa resistente al agua por 30 minutos a un metro de profundidad. Dicha pantalla de alta definición se completa en un diodo orgánico emisor de luz, pantalla 5,1 pulgadas, una batería de alto rendimiento. Y que decir de su procesador Snapdragon 801 quad-core 2.5GHz, cuenta con 2GB ram. 

Este nuevo teléfono esta diseñado para ofrecer herramientas mas avanzadas para mejorar la vida cotidiana, con sus aplicaciones de fitness, de juegos y redes sociales. El cual podrás llevar el control de tus ejercicios, actividades y agenda diaria. 

El Galaxy S5 ya se encuentra en México y esta en la compañía de telcel, por el momento, su precio libre de contrato esta en 12,369 pesos, y en los planes de pospago, regalando por el momento un mes de renta si lo compra de ya durante este primer mes de venta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte