Root de Android para liberar espacio interno en nuestro Smartphone

Ser root no da cierta ventaja a los usuarios sobre todo si tenemos un smartphone de gama media o baja, hablando de 4gb, 2gb o menos de memoria interna. Y muchos creen que solucionan este problema instalando una SD de mayor capacidad solucionaran el problema de poco espacio, cierto pero a la vez no.

Pero no es así, ya que las aplicaciones e historial se cargan en el sistema android , la SD solo te servirá para tus imágenes, vídeo y música, pero para aplicaciones y mas si gustamos de juegos, y pues queremos tener todos aquellos nos entretienen y nos hacen pasar buenos momentos para distraernos cuando estamos en espera o simplemente para matar el tiempo... Y llegamos a instalar muchos juegos, mas las aplicaciones que vamos descubriendo y nos gustan pues son útiles, y sin darnos cuentas están van ocupando espacio en nuestra memoria...

Cierto, como decía, no solucionamos nada insertando una SD de mayor capacidad o igual el problema del almacenamiento interno. En parte si, pues si se requiere un SD, pero, tendremos que realizar unos pasos antes para que realmente sea efectivo insertar la SD.

Primeramente habría que particiones la SD desde tu pc con un programas llamado Partition Wizard, el cual te dejo el link con toda la información para que lo descargar y realices estos pasos..


Luego de haber realizado la partición a de tu SD procederás a descargar la aplicacion Link2SD del google play le concedes los permisos de Super Usuario y listo, ya podrás con esta aplicación enlazar las aplicaciones a la SD, solo selecciona aplicación que deseas mover, se abrirá un menú y das click en crear enlace a SD con esto lograras un mayor espacio en tu memoria interna, logrando así, instalar lo que deseas de aplicaciones... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte