Películas Sin nominaciones, Pero Que Valen La Pena Ver, Estrenos del 2013

Películas que no se han llevado premios, sin embargo vale la pena verla, ya que están bien dirigidas y narran historias muy identificables con cada uno de nosotros, que viendo la película fácilmente nos envuelven en la historia. Así que hay que verlas, aquí algunas recomendadas, y claro esta, ustedes tendrán otras...

Cuestión de Tiempo (2013) (Película para reír un poco y también para reflexionar sobre la vida y el amor)

Un film de Richard Curtis y cuenta con los actores protagonistas como Rachel McAdams, Bill Nighy, Domhnall Gleeson, Margot Robbie, Lindsay Duncan.. Narra que a los 21 años, el padre de Tim le revela el secreto de que todos los hombres en su familia tienen la habilidad de revivir su pasado, Pero este proceso no resulta tan sencillo como el pensaba y un ajuste inesperado entre sus múltiples viajes podría resultar contraproducente en su vida, por lo que deberá tener mucho cuidado con su toma de decisiones. Tim descubrirá que este don no lo salvara de vivir los altibajos que la vida trae consigo. Al final se dará cuenta que dar lo mejor en el amor y en la vida significa renunciar al pasado y vivir cada momento intensamente.



Los Ilusionistas (2013) 
(fue una película muy bien comentada en las redes sociales, fue de muy buen gusto)
Un film dirigido por Louis Leterrier. Los protagonistas son Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Melanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly. Es una película que desde que inicia te atrapa en su intriga y poco a poco te va desenvolviendo la trama y a la vez entreteniendo. Trata sobre que un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de élite del FBI que les sigue la pista.



Guerra Mundial Z (2013) (Excelente película sobre el mundo zombie y la supervivencia de la humanidad)

Dirigida por Marc Foster, protagonistas Brad Pitt, Mireille Enos, Elyes Gabel, James Badge Dale, Fana Mokoena, David Morse, Ludi Boeken, Mattehew Fox... Es una adaptación del libre de Max Brooks que narra como en medio de una gran guerra zombie, el mundo estuvo a punto de extinguirse. La historia es contada a través de los testimonios recogidos por su protagonista Brad Pitt, un padre de familia. Tanto las experiencias de los propios supervivientes que tuvieron un importante papel en la guerra, como de los que no hicieron nada e incluso continúan creyendo que todo permanece igual, serán las historias paralelas que ira descubriendo mientras intenta encontrar una solución al problema para volver con su familia. Todo ello para explicar todos los factores tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos que influyeron y contribuyeron de distinta forma a la salvación de la raza humana por encima de los muertos vivientes e impedir el apocalipsis.



Estas son tres películas buenas para no perderse, entretienen, seguramente tu tendrás otras, pero aquí te presentamos estas, ya iremos publicando otras.. Te dejo unos link para verlas en linea, si ya las vistes igual vale la pena volverlas a ver, y quizás descubras otros detalles que no vistes en la primera ocasión. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos