Dropbox y Google Drive Consideradas Mejor Opción en la Nube...

Dropbox y Google Drive creo que son de lo mejor en la nube que hay, ambos funcionan bien en varios dispositivos así como en sistemas operativos, aunque el segundo no tanto en IOS, sobre todo para la reproducción de vídeo. 

Dropbox es un servicio muy popular a pesar que no pertenece como las demás a gigante en la tecnología. Pues tenemos la Icloud que es de Apple, OneDrive (antes SkyDrive) pertenece a Microsoft, y GoogleDrive pues a Google.. 

Dropbox es de los mas entendible y fácil de usar para cualquier persona, es un software que enlaza todas la computadoras mediante una sola carpeta, lo cual lo hace mas fácil la manera de respaldar y sincronizar los archivos. Se puede almacenar todo tipo de archivo, lo mismo que subiéndole a la web o agregándolo con las aplicaciones de escritorio... El servicio se sincroniza rápidamente y automáticamente con todos los dispositivos, motivo por el cual se puede acceder desde cualquier lugar, no existe un limite de tamaño de los archivos que se cargan con las aplicaciones de escritorio o móviles, pero los archivos grandes pueden demorar horas en cargarse, y también dependiendo de la velocidad de Internet. Ofrece 2GB gratuitos, pero puedes ir aumentado si participas en un tutorial de configuración rápida te da 250MB, y 2GB si activas la sincronizacion automática...



Google Drive ofrece un tanto mas herramientas, como un procesador de textos, aplicación de hoja de calculo y creador de presentaciones, google fusiono sus servicios en uno solo y por tanto ofrece 15GB de almacenamiento gratuito. La nube cuenta con una aplicación para dispositivos, en  pc se puede agregar al escritorio para acceder a tus datos, pero también ofrece la opción desde la web, su sincronizacion es rápida y compatible con los sistema operativos Mac, Windows, Linux, y también para IOS y Android lo cual desde tu móvil y tablet puedes acceder y subir tus fotos, tareas, y vídeos. Ademas Google a agregado un editor de fotos desde la nube, esto desde su red social google plus, la cual es fácil de usar y rápidamente puedes darle una arreglada a tus imágenes. 


Elige la que quieras, estas dos nubes son las que considero que llevan mucha ventaja de las otras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte