Drones serán utilizados por Facebook para llevar Internet al resto del mundo


¿Que es eso de drones?¿Y porqué facebook dará Internet a varias ciudades?.. Titan Aeropace es una "startup" especializada en la fabricación de robots capaces de volar a grandes alturas y con energía solar. Esto permite a las drones mantenerse en el aire hasta cinco años sin necesidad de aterrizar, dentro del espacio atmosférico, y con la posibilidad de enviar servicios satélite. 

Y Facebook a mostrado interés en hacerse de esta compañía, su interés es utilizarlos para cubrir de forma total las partes del mundo sin acceso a Internet, empezando por África, esto ultimo sacado del Portal... Se manejan cifras como de 60 millones de dolares. las cuales pues no son cifras oficiales, esto es información que se filtro a un medio estadounidense. 

Se manejan que los planes de Facebook serian construir 11,000 drones del modelo de Solara 60 que fabrica Titan Aerospace. Este un proyecto que ahora la compañia de Mark Zuckerberg se esta planteando, la cual lleva como finalidad hacer llegar conexión a Internet a 5.000 millones de personas en todo el mundo, ganándose usuarios para su red social.

Aquí en el siguiente vídeo podemos ver como serian estos drones de Titan Aerospace Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte