Nuevo Samsung Galaxy S5 Presentacion Oficial

Nuevo lanzamiento del Samsung Galaxy S5 se llevo hoy en Barcelona, y ¿Que de nuevo nos trae? pues como todo lo nuevo tanto en apple como en samsung es mas rápido. El primer cambio lo podemos notar en la cámara, esta permite enfocar objetivos automáticamente en 0.3 segundos, y cabe destacar que este autoenfoque es el mas rápido para un smartphone. Ademas de presentar un contraste de vida real, con mucha o poca luz, "Lo que ves es lo que obtienes"... La cámara es de 16 Megapixeles y sensor 4k para grabar vídeo, la cámara frontal es de 2.1 MP...

La pantalla es 5.1" Super AMOLED de resolución Full HD y su batería se incremento a 2800mAh. (la cual se dice que entrega hasta 12 horas de vídeo continuo). 

Otra novedad es que es resistente tanto al polvo como al agua, ahora si garantizan que podrás checar tus canciones bajo la lluvia. Sin embargo cabe destacar que no se puede mantener mucho tiempo sumergido al agua. (esto para los que quieran usarlo en alberca, pues no se puede).

También presenta un nuevo escaner de huellas dactilares para el teléfono, el cual permitirá realizar pagos seguros en Internet con solo pasar el dedo frente a la pantalla. También para proteger nuestros datos o imágenes, ejemplo: una foto como exclusividad para visualizar solamente con la huella dactilar. 

Las dimensiones del S5 se mantienen en buena forma, pesa 145gramos y el grosor es de 8.1mm... 

Durante la presentación en Barcelona de su nueva linea Galaxy para smartphone, también lanzo el relog inteligente, la segunda linea el Galaxy Gear 2,  se le adapto un botón home, esto para poder regresar al menú principal, ademas de la bocina y micrófono fueron reubicadas en la base. Su duración de batería fue triplicada. 

Así luce el Galaxy S5



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos