Woowos!!! La aplicación alternativa a Whatsaap y Line que permite borra mensajes enviados por error

Lanzan alternativa a Whatsapp para poder eliminar mensajes enviados por error. Es una aplicación española de mensajería instantánea Woowos que permite esta opción, de poder eliminar mensajes escritos y borrarlos de inmediato.

Esta aplicación ya cuenta con 90 mil usuarios, que son pocos para el mundo de las apps, pero tiene poco de existencia, la verdad a la aplicación su fuerte es esta opción y es lo que promete, no solo el decirte si se ha enviado el mensaje sino también si lo leyó, así como si por error enviaste el mensaje a otra persona y tu deseas eliminarlo, lo puedes hacer, y te aparecerá esa opción, si lo borraste antes que lo leyera o sino alcanzo a leerlo. 

Woowos ya esta disponible en la Play Store y Apple Store. Según el Ceo de Woowos , menciona que se planteo la idea de desarrollar una aplicación de mensajería instantánea escrita que funcionase lo mas parecido posible a una conversación oral y ofreciese la posibilidad de arrepentirte, una vez que ya escrito un mensaje, y borrar su rastro de todos los dispositivos. "Si las palabras se las lleva el viento, porque no va llevarse los mensajes"...

Esta aplicación también permite la opción de cifrar un mensaje, la cual al contacto enviado, solo podrá leerlo si introduce la contraseña correcta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte