Tendencias Tecnologias: "Intel busca la compatibilidad de un mismo dispositivo tener Windows-Android. "Dual OS"

Lo que podría venirse como tendencia tecnológica seria tener un mismo dispositivos la posibilidad de contar con dos sistemas operativos, uno como  la gran gama de aplicaciones que ofrece android y a su vez toda la potencia adicional que es capaz de desplegar el escritorio tradicional de windows 8 la version de x86. 

Intel esta considerando la posibilidad junto con los fabricantes de PC en una serie de dispositivos que podrían ser anunciados en la feria de tecnología CES que se lleva a cabo en las Vegas. Y es que la industria de PC no anda también en ventas que consideran cambiar de estrategia. 

El nombre de código "Dual OS" cuya idea de intel es que android podría ejecutarse dentro de windows utilizando técnicas de virtualizacion, por lo que podría tener android y aplicaciones de windows al lado del otro sin necesidad de reiniciar el equipo.

Y todo eso la compañía que ha levantado la mano y ya anuncia un dispositivo capaz de esta compatibilidad es Asus. La compañía presenta su ultraligero Asus Transformer Trio, que según su nombre es porque sirve de tablet, de portatil y de sobremesa. 

La tablet cuenta con una pantalla de 1080p de 11.6, pulgadas, con 64GB de almacenamiento flash. un procesador intel atom Z2580 a 2GHz, esta configuración solo correrá únicamente la versión de Jelly Bean, pero al conectarle la base de teclado, se podrá cambiar a windows 8, con solo presionar un botón. El hardware que permite eso en la base se trata de un procesador Haswall Core I7-4500U, un disco duro de 1 TB y una batería de 35Wh. 

También de Samsung se corren rumores sobre que en Junio 2014 podría estar lanzado su computadora portátil cuyo nombre se dice que es Ativ Q. que sera hibrida Windows 8 y lanzar en una instancia virtualizada de pantalla completa de android pulsando una aplicación en la pantalla de inicio..

Así que aquí tenemos algunas de las tendencias que se vendrán para este año, no sabemos si serán del agrado de los usuarios, aunque la idea la verdad es muy buena, ya que muchos desean tener un tablet por la comodidad de transportarla a varios lugares, pero que a asu vez sirva para realizar trabajos ordinarios de un PC. 

Fuentes:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte