Las Aplicaciones de Mensajería mas Populares

Aquí presentamos las aplicaciones de mensajerías existentes mas importantes y ala vez buenas. Hago la aclaración de importante refiera a numero de usuario y buena a que se considera una aplicación que cumple con dar al usuario todas las herramienta posibles, así como una interfaz entendible y bien diseñada...

Whatsaap: Es la aplicación por excelencia y pre-instalada en la mayoría de los smartphone y se habla que cuenta con 400 millones de usuarios activos. Y la verdad esto es una de las cosas a considerar de esta aplicación, es que la usa casi todo el mundo, y por tanto es fácil entrar contacto con las personas que te rodean, claro sin dejar las cosas que han añadido a través de los años, como los mensajes de push-to-talk, y también la opción de editar los vídeos antes de mandarlos.

Como sabemos esta aplicación es gratuita solo el primer año, aunque su precio es mínimo comparado con lo que ofrece, estamos hablado de casi 15 pesos mexicanos al año.

Line: Cuenta con 140 millones de usuarios, es una aplicación muy bien rankeada. Es una app que no solo ofrece mensajería texto, sino también de voz, pueden realizarse llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar, así como también realizar una vídeo llamada. También dispone de juegos para distraernos un rato. Es 100% gratuita, solo que si consume mas datos, sobre todo cuando se esta mandando muchos ecomotiones, imágenes. Puede sincronizarse con tus contactos de teléfono, sino, creas un ID y listo lo compartes sin dar tu numero personal. En Wiffi no tiene ningún problema. Otro pero es que no hay muchos usuarios usándola.

Blackberry Mensenger: Resurge esta aplicación y sale del mundo de Blackberry y llega tanto para android como para IOS. Tiene algunas características importantes como la distinción de mensaje entregado y leído, conversaciones seguras y encriptadas, las invitaciones son por código PIN. Es una sencilla aplicación fácil de usar, es totalmente gratuita, y ha ganado usuarios nuevamente desde que se abrió a otras plataformas. Pero esto es solo por su facilidad y popularidad no tanto por lo que realmente ofrece, ya que esta app, comparada con otras deja mucho que desear.

Viber: Esta es una aplicación muy descargada, cuenta con 90 millones de usuarios, se ha vuelto popular. Actualmente agrego como opción el poder usar la app para realizar llamadas a teléfonos fijos y celulares con un bajo costo (Skype ya lo hacia) . Realizar vídeo llamadas por wiffi es muy rápido y de gran calidad, claro pero esto depende de la banda ancha del usuario. Enviar y recibir mensajes de texto, como compartir y enviar imágenes, es una aplicación muy buena y aquí esta una opción mas para decidirte cual usar.

Hangouts: Esta es la aplicación de Google, que ya en la mayoría de los smartphone también viene pre-instalada, y basta con tener una cuenta de google para contar con este servicio, la verdad muy completo y bueno. Anteriormente era llamada Google Talk, pero ahora a sido renovada, integrando mensajería, voz y vídeo. Es completamente multiplataforma, si cuentas con varios dispositivos, cuando lees en uno automáticamente en el otro ya te marca como leído. Puede saberse también si el mensaje a sido o no leído según el estado de un avatar, lo cual lo este hecho lo hace un tanto curioso. Cuenta con conversación en grupo y ademas de contar con videollamadas de alta calidad, teniendo la capacidad de tener máximo hasta 10 personas a la vez en hangouts.

Skype:  Es una aplicación de las mas conocida a nivel mundial, se dice que cuenta con cerca de 600 millones de usuarios, se puede chatear, realizar y recibir llamadas de cualquier persona que cuenta con Skype en cualquier parte del mundo. (Muy parecido a Line y Viber). Cuenta con videollamadas HD para los usuario de Iphone 5S y que estén conectado con wiffi, esto con la versión de Skype 4.17 .  A pesar de que Microsoft integro a las usuarios de MSN no ha tenido el impacto que ellos desearían ya que aun no son los lideres en cuestión de uso y popularidad. Pero no por esto deja de ser una muy buena herramienta de comunicación, lo que también hay que considerar es que consume algo de energía a tu batería y ademas consume datos mas que otras aplicaciones, aun cuando solo estés mandando mensajes de texto. 

Facebook Messenger: Esta aplicación se actualizado haciéndola muy útil, cada es mas usada entre los mismos usuarios de la red social, ademas de contar con ecomotiones muy buenos, se puede enviar documentos, fotos y vídeos a través del mensaje. Facebook no ha olvidado esta parte y la esta haciendo mas eficiente y vistosa para los usuarios.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos