How i Met Your Mother , Se acerca el final de temporada.

How i Met Your Mother esta llegando a sus capítulos finales. Esta semana ya pudimos conocer mas detalles sobre la madre. El capitulo inicio desde la perspectiva de la Madre y como ella también poco a poco fue abriéndose camino hasta llegar a la boda de Barney y Robin.

"Our First Song", como se titula este capitulo, en el cual sin saberlo Ted escucha por vez primera a la Madre cantando una canción "La vie en rose" acompañada de un Ukelele. ..
Pudimos conocer mas sobre la vida de ella, sus amigos y sobre que también sufrió un amor, en este caso un luto, ya que lo que ella consideraba como su mas grande amor, este murió, y por tanto se guardaba en luto y a la vez el pensar que no encontraría otro amor igual.. Esto muy similar a Ted, que siempre buscando la pareja ideal, no a cualquiera, sino a la cual realmente sintiera algo. 

Fue un capitulo muy bueno, como los acostumbrados a esta serie, muy cómico, divertidos y con un toque que podríamos llamar muy romántico, bonito o muy emotivo momento al final. Aquí la muestra...

La próxima semana se estrenara el nuevo episodio llamado "Sunrise"..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte