Tilsa Lozano, Las famosas usan las redes sociales para sus confesiones y aclaraciones

Twitter es la red social en la cual ahora muchas artistas, sobre todo las dedicadas al modelaje y a las que les gusta dar de que hablar, usan esta red social para publicar sus fotos, sus actividades diarias o dar una noticia de su persona sin necesidad de usar a la prensa o algún otro medio de comunicación masivo.

Ahora el twitter se ha convertido para ellas, las famosas, las modelos para aclarar una u otra cosa que se dicen de ellas.

Tal es el caso de Tilsa Lozano una modelo peruana, que ha colaborado en varios catalagos de revistas para diversos países latino americanos. El domingo pasado reactivo su cuenta de twitter mencionando que había sido hackeada y su primer tuit fue para Beto Ortiz del programa "El valor de la Verdad" (El cual la modelo esta participando en una serie de entrevista y este fin de semana se trasmitirá la segunda parte y habla sobre su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas) avisándole que regreso, también aprovecho por ese mismo medio para denunciar una cuenta falsa, que se hizo pasar por ella.

Asimismo, empezó a colgar sus típicas imágenes y mensajes como: “No pierdas tu tiempo explicando a la gente, solo escucha lo que quiere oír” o “no te preocupes por lo que dicen de ti, recuerda que el árbol que más frutos da es al que más piedras le tiran”.

Como también lucir su tatuaje en su cuenta de twitter @tililozano


http://www.tilsa-lozano.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte