Los "Bunkers" Cierran el año a "La velocidad de la luz" su nuevo álbum y Discografia.

Desde Chile llegan los Bunkers, y cierran el año a "La velocidad de la luz" llamada así la gira. También recientemente estuvieron nominados al grammy por su ultima producción.

Cerraron en el recinto del Centro Histórico, de la ciudad de México. En el cual tocaron sus mejores éxitos y ademas temas del nuevo álbum "La Velocidad de la luz". Sus rolas en la cuales mas se identifico con la gente fue "Una nube cuelga sobre mi", "Dulce Final", "Ángel para un final", "Nada nuevo bajo el sol" y "La exiliada del sur"  y cerrar con "Ven Aquí" ...

Esta exitosa banda de rock latino de origen chileno, tiene su buen grupo de fans, que a través de los años los han seguido su trayectoria, que desde sus inicios con su primer álbum los "Bunkers", allá por el 2001, en el 2002 lanzaron "Canción de Lejos", en el 2003 "La Culpa", 2005 álbum "Vida de Perros", para el 2008 con "Barrio Estación", en el 2010 "Música Libre" y este 2013 el ya conocido "La velocidad de la luz".

Aqui dejamos una de las rolas mas exitosas "Llueve sobre la ciudad" del album Vida de Perros.



Y ahora una de las mas recientes de los Bunkers del álbum "La velocidad de la luz" este fue nominado a los premios Grammy por mejor álbum de rock latino, el sencillo es "Bailando Solo"



Fuentes:
Los Bunkers

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte