"La Vida Secreta de Walter Mitty-Ben" - Stiller en una muy buena película nominada a mejor Comedia/Musical-

Un filme del ahora director y actor comediante Ben Stiller, la cual ya es su cuarto rodaje.  Narra la historia de un pintoresco personaje, que demuestra que solo tiene un limite, el cual le imponga su imaginación. "La vida Secreta de Walter Mitty". Es un personaje con muchos sueños incontrolables que puede tomar el control en cualquier momento, incluso cujando el habla por teléfono. 

En su vida secreta, Walter Mitty sueña a lo grande. No hay desafío que supere su fantasía, ya sea escalar un enorme glaciar o rescatar a un anciano de un edificio que va a explotar. Cuando no está inmerso en sus ensoñaciones, la vida no tan secreta de Walter Mitty es lo opuesto a su heroico álter ego; es un tipo corriente cuyo trabajo peligra por los recortes de personal y es demasiado tímido para hablar con su preciosa compañera. Pero cuando Walter se enfrenta a un reto definitivo en su vida real, se ve involucrado en una aventura mundial que va mucho más allá de lo que jamás haya soñado.

Este filme es candidata para la categoría de mejor película comedia/musical de la próxima entrega de los globos de oro, por el momento ha sido destacada como una de las diez mejores películas del año por la National Board of Review. 

Su fecha de estreno en EUA y simultáneamente en España sera el día 25 de diciembre 2013, en la navidad, y en México se estrenara un poco después el 27 de diciembre.. Esperarla e ir a verla, la verdad vale la pena, ya no solo la historia, sino también la fotografía de la película es muy buena y no decir de la música, el soundtrack es excelente. 

Jose Gonzalez Soundtrack de la pelicula

#LaVidasecretadeWalterMitty 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte