El Gran Silencio, Estaran Presentes en el Vive Latino 2014, Vuelve la Banda

El Gran Silencio, excelente banda desde el meritito Monterrey. Es un grupo podríamos decir de rock que fusionan ritmos como la cumbia, reggae, raggamuffin y el hip hop.

Esta de vuelta la Banda Regia, su nuevo album "Vivo", un compilado de sus grandes éxitos con el que continua la celebración de su 15 aniversario. Ademas Tony Hernadez, voz y guitarra del grupo comenta: "Realmente no nos quebramos la cabeza con el nombre y definitivamente es el sonido real de El Gran Silencio, suena muy punk y muy hardcore con algunos ritmos tropicales, de todos los discos es el que mas fuerza tiene en cuanto a punch".

Ademas el álbum nuevo contiene un tema inedito "El timbalero" . "Wiwa" informan que se encuentra en producción de su próximo material discográfico, que contendrá 14 temas.

También la banda han confirmado su aparición para el Vive Latino 2014 que sera en Marzo, harán presentaciones en vivo, en lo que sera también el aniversario de este festival que ya tiene 15 años y harán en grande con muy buenas bandas... Hay que estar pendientes de este festival Vive Latino 2014 porque promete mucho.



Fuentes:
El Informador
El Gran Silencio Facebook
Sopitas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte