Tres Opciones de Juego mas populares de Android 2013 "Gratuitos"

Definitivamente "Candy Crush" Saga como juego gratuito, en android se ha convertido en uno de los mas descargados. Aunque no es un juego del todo abierto, ya que hay algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago. Si se desea existe la opción de desactivar la función de compra en el menú de ajustes del dispositivo. 



También esta "Subway Surfers" . Corre cuanto puedas y esquiva los trenes. Funciones: Planta cara a los trenes con tu superpandilla, cuenta con espectaculares gráficos de colores en alta definición. Se pueden realizar acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla. Solo como dato hay que asegurarse de contar con suficiente ram libre, ya que eso podría hacer que tu juego se alenté. Si requiere smartphone un tanto de gama media para arriba.




Y también los zombis están de moda en los vídeo juegos, "Contract Killer: Zombies (NR)" Porque ha llegado la hora de enfrentarse al apocalipsis y volar sesos a miles de Zombies, los creadores de Contract Killer presentan "CONTRACT KILLER: ZOMBIES" . Infiltrate en una ciudad plagada de zombis para salvar a la humanidad. Coge suministro, rescata a los ciudadanos y ponlos a salvo mientras acabas con todos los zombis que se cruzan en el camino. 

Estos tres juegos se han convertido en muy populares y la verdad son muy aditivos. Algo para matar el tiempo y pasarnolas mejor en las esperas, en las largas filas y viajes, o simplemente por diversión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos