Moto G , el Nuevo Smartphone de Motorola-Google, la Version Mini de Moto X , Sin perder rendimiento

El Moto G, el nuevo dispositivo de Motorola, que es presentado hoy 13 de octubre 2013, siguiendo con su linea de Moto X lanzado apenas en Septiembre, se espera un smartphone el cual sea mas accesible económicamente.

Es de Gama Media con un precio muy reducido, se presume que cuenta con el mismo tipo de virtudes que el Moto X.  Una de las intenciones de Motorola y Google es dar la mejor experiencia al usuario de android. 




Aquí las características:

  • Pantalla de 4.5 con 720p y 329 ppi de densidad de pixeles, protegido con Gorilla Glass
  • Resistente al agua
  • 1GB de Ram
  • Batería de 2070 mAh, el cual promete 1 día de uso
  • Cámara de 5megapixeles y frontal de 1,3
  • Procesador Quadcore Snapdragon 400 a 1,2 Ghz de cuatro núcleos
  • Android 4.3 con actualización garantizada a 4.4 en Enero del 2014
  • Modelos de 8 GB y 16 GB
Motorola recorta funciones para convertirlo en un dispositivo de gama mas baja, pero sin perder el rendimiento. También promete que el Moto G tendrá 65 GB disponibles en Google Drive. En cuanto al precio se dice que están haciendo acuerdos con operadoras telefónicas para dar un precio mas reducido, pero esto no se sabrá hasta en diciembre que sea ya lanzando oficialmente a la venta. Se dice que en Mexico rondara en el plan de telcel plus 300 a 24 meses. Es decir un precio andará entre los 3000-3500. 

Es un smartphone pensado en la economía y que este presente en otros mercados, con esto Motorola y Google buscan estar presentes en diversos mercados a nivel mundial. Con sus características presentadas la verdad si es un buen teléfono inteligente y claro que sera una buena inversión.

Lo mejor de todo es que tenemos una opción mas para elegir un nuevo teléfono, de toda la gama  que hay de las otras marcas. 


Comparativa del Moto G con otros Smartphone de Gama Media:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos