LG G2 Flex el smartphone de pantalla Curva. Tendencias Tecnológicas.

LG no quiere quedarse atrás y ahora presenta su nuevo smartphone con pantalla curva, esto a referencia que su rival samsung que semanas anteriores presentara en  Corea del Sur el Galaxy Round de pantalla curva pero este solo en su país. 

Ahora toca el turno a la otra marca coreana LG que nos trae su nuevo dispositivo llamado LG G Flex. De acuerdo con la compañía surcoreana la pantalla fue creada con base en paneles OLED flexibles con un grosor de hasta 8.7 milímetros y recubierta con una pequeña película auto reparable, la cual puede arreglar pequeños arañazos en pocos minutos. Su peso es de 177 gramos, es de 6 pulgadas. Se habla de una generosa batería de 3.500mAh, con cierta flexibilidad en su estructura para poder ser acomodada a la nueva forma. Cuenta con un chipshet Qualcomm Snapdragon 800, funcionando a 2,26Ghz, con 2GB de ram. Una cámara de 13 megapixeles  y de 2,1 megapixeles en la frontal. 

Este smartphone LG solamente lo ha presentado en su país natal Corea del Sur, y en la cual de momento solo estará disponible ahí, al igual que el Galaxy Round. No hay precio todavía que se pueda dar, pero según esto, si tienen pe

nsado comercializarlo en algunos otros países... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos