"KitKat" La version de android 4.4, Descubre los que la recibirán primero y que cambios vienen.

Los cambios que vienen con android 4.4 "KitKat" :

  • A primera vista podemos ver los cambios en los iconos de conectividad de la barra de estado y ajustes. Su cambio de color de los iconos de conectividad en la barra de estado. 
  • Otro cambio es que nos permitirá ver el estado de la batería en la barra de estado, sin bajar ninguna aplicación ni tampoco sin ser root. Claro esto nosotros podremos activarla o desactivarla. 
  • Tambien Google en esta nueva versión de android, ha decidió mandar libremente sin un navegador web oficial, esto para que sean las compañías las que dispongan de uno o lo manden así a los usuarios para que sean ellos los que decidan que navegador descargar para su teléfono. 
Los dispositivos que ya vienen con android 4.4 KitKat son los siguientes:
  • Google Nexus 4
  • Google Nexus 10 (la versión 2013)
  • Google Nexus Gem
  • Google Glass

Se dice que los dispositivos de Samsung en Enero 2014 recibirán la actualización, pero solo el Galaxy Note 3, Galaxy S4, y otros dispositivos recientes, tendrán que esperarse unos meses mas. También cabe mencionar que algunas tablet y smartphone samsung han tenido problemas con la actualización a la versión de 4.3 y de momento la han detenido hasta resolverlo.

También Motorola entraría en este proceso aunque esta marca lo haría un poco mas rápido debido debido ahora a que pertenecen a Google, por tanto dispositivos recientes como el Motorola D3, Moto G y el Moto X se habla de que se actualizarían sin ningún problema al KitKat. 

Se habla del interés de google por conquistar a mil millones de usuarios mas y de paso acabaría con la fragmentacion de equipos, problema del que se deriva que miles de teléfonos sean obsoletos al no poder actualizar android. Se ha buscado un software mas ligero y que sea capaz de correr en un hardware no tan potente. Y prueba de ello son en los recientes smartphone lanzados por Motorola-Google el Moto G un teléfono características y funciones básicas, sin dejar el estilo y la elegancia, sin llegar a ser un telefono superpotente, y ademas de accesible en precio para muchos usuarios, es la muestra de como "KitKat" puede andar y correr en ese dispositivo de gama media sin perder ninguna funcionalidad, y la fluidez de todo un supertelefono. 


Claro esta, cada uno conforme a sus necesidades vera que smartphone elegir, pero quedando demostrado que Google lo que busca es ahora una mayor experiencia de android, sin necesidad de hacerlo root, esperemos y ver que sucede, pero yo por mientras con un teléfono como el Motorola D3 la verdad android se corre full. Esperemos las demás marcas entiendan el mensaje, y no bloquean tanto el sistema o lo llenen con sus aplicaciones que la mayoría no quiere. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte