Kim Kardashian Usando Instagram para mostrar su figura

Y la que siempre quiere estar en boca de todos, o como es hoy en día ser tema popular en las redes sociales. Kim Kardashian invadió las redes sociales por su mas reciente foto subida al Instagram, luego que en algunas revistas aludieran que la modelo había perdido su figura, claro debido a su ultimo embarazo, y el chisme de los medios de espectáculos ha sido que esta, digamos "gordita" según ellos...

Y claro poco falto para que ella mejor hablara con sus imágenes, usando las redes sociales para subir una foto de ella, mostrándose en traje de baño blanco y tomándose una foto con su móvil, dajandonos ver su figura por la parte de atrás..


Así que Kim lo logro, con tan solo unos minutos de haber subido su foto, ya se había convertido en trending topic en twitter y su imagen rolando por las distintos medios de comunicación ya sea por Internet y televisión. 

Así que hoy en día los mismos famosos ya no requieren tanto a las revistas para dar de que hablar ante el publico o sus fans sea según el caso.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte