TheEyeTribe El software que te permite tener el control de tu dispositivo con tan solo tu mirada

¿Te imaginas usar los ojos para tener el control de tu movil, tablet o laptop? De nuestra seccion "De la Ciencia Ficcion a la Realidad"  llega The Eye Tribe.

El Software THEEYETRIBE permite el control visual en los dispositivos móviles y computadoras, lo que permite la navegación manos libres de los sitios web y aplicaciones, controlandolo solo con los ojos, experiencias en juego.

Esto es lo que viene, si pensabas que usar la voz para dar ordenes a tu ordenador, tablet y smartphone, ahora el futuro es control con los ojos. Este software es capaz de tomar el control del dispositivo, ya ha sido probado en android, en el mas reciente dispositivo de samsung el Galaxy Note II, con tan solo un Dongle usb se conecta al Note II y ya podemos tomar el control de dispositivo con nuestros ojos, mira la siguiente demostración:


Según pruebas algunas aplicaciones para navegar en la web y otras aplicaciones estándar parece un poco forzadas, pero la idea de abrir tu pantalla sin tocarla esto lo hace algo muy innovador. En la demostración podemos ver que se utiliza un hardware personalizado conectado a al Galaxy, este dispositivo es una cámara de alta resolución con un software complejo, logrando esta perfecta combinación de velocidad y precisión nunca antes vista en ningún móvil ni tablet. 

El Moto X es el mas reciente móvil lanzado por la fusión Motorola-Google, el cual ofrece abrir la pantalla o alguna aplicación sin necesidad de tocarlo pero esto con un comando de voz, abrir la cámara agitando el teléfono  y hasta ha sido lo mas visto en una pantalla inteligente, también se cuenta por ahí que Samsung ya prepara el lanzamiento del Galaxy S5, el cual tendra como novedad el poderlo controlar con los ojos asi como el TheEyeTribe. 

Estas son las tendencias tecnológicas, lo que viene, muy parecido de las películas de Ciencia Ficción, aqui una demostración mas...


Fuentes : 
http://www.crunchbase.com/company/the-eye-tribe
http://www.pocket-lint.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos