"No se Aceptan Devoluciones" (Instructions not Included) Cine Mexicano en Linea

Si apenas unos meses decíamos que "Nosotros los Nobles" era una de las películas mas taquilleras del cine mexicano, pues ahora ya otra película mexicana que ha batido récord tanto en EUA como en México. Es la película del Director Eugenio Derbez, si ese cómico que salia en la pantalla chica, en ese canal dramático, lleno de telenovelas y programas verduleros. 

"No se aceptan devoluciones" se ha convertido en la mas taquillera de todos los tiempos en tan solo unas semanas de haberse estrenado. En solo 10 dias, en las salas de México registro 8 millones 694 mil 387 espectadores  y una recaudación cerca de los 355 millones de pesos...estos datos según Televisa.

Se llevado criticas encontradas como la cinta que divierte y su final es capaz de conmover, pero esta repleta de lugares comunes y situaciones cursis que le restan puntos de calidad. En lo personal cuando mire el inicio de la película, me recordó a aquella película de Adam Sandler titulada en español "Como si fuera la primera vez" (50 first Dates). Y también un tanto a la historia del mismo actor en "Un papa genial" y también un poco de "Kramer vs Kramer" ...

Es una película con una historia muy vista en el cine, pero contada de otra manera, y que cierta forma logra conmover a mas de alguno. Así mismo el merito de ser una película mexicana familiar, que no hay muchas. Entre cómica, melodramática y la verdad la vi, y no me pareció haber visto una gran película, si una historia muy emotiva, pero por momentos sentía que la película se perdía entre cosas cómicas sin sentido y luego retomaba el rumbo.. 

En fin una película de nuestro país, y merece verse, aquí abajo dejamos links del trailer, y pues links para verla en linea mas adelante, todavía no esta en buena calidad. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos