Llega Windows 8.1 Descarga Gratuita

Llega windows 8.1, ya puede realizar la descarga del Upgrade desde la Store de Microsoft. La actualización trae consigo una serie de arreglos y mejoras que vienen a responder las mas frecuentes criticas de la nueva interfaz.

El famoso botón de inicio que tanto reclamaron los usuarios, ahora ya aparece, pero no del todo, simplemente el botón para cambiar al escritorio normal y ya conocido, el cual podrás elegir si usar este o el moderno.

Como windows 8 no solo era usado en dispositivos y dado que la interfaz moderna esta diseñada para pantallas táctiles y para los que usan una laptop sin touch es un poco complicado o simplemente diferente a lo que estaban acostumbrados. Ahora sera mas fácil realizar el cambio ademas de configurarle para que así aparezca cuando inicie windows.

En las aplicaciones ahora vendrá pre instalado Skype, pero con mejoras en las fotos, ahora se podrá editar y habrá una mejor integración con Bing. Así mismo Bing se integra también al buscador, ahora tendrán mas opciones disponibles para cualquier tipo de búsqueda, no solo para un archivo en el ordenador sino para aplicaciones o opción en configuración.

Otro cambio relevante es que ahora el sistema operativo esta mas integrado a SkyDrive, la unidad C: queda en la nube, se dispone de un soporte para Miracast por lo cual enviar datos via wiffi dispositivos con esta tecnologia como la XBox One y televisores. Estos son los cambios entre los mas significativos. Su fecha de lanzamiento es el 17 de octubre ya se podra descargar, es totalmente gratis, y es un proceso muy sencillo, se hara directamente desde la windows store, sin requerimientos de ningun tipo de disco.


Mas informacion Windows 8.1

Descargar Aqui Windows 8.1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte