Galaxy Round, El primer Smartphone de Pantalla Curva. Comercial Oficial Samsung


Samsung presento el Galaxy Round, un smartphone con pantalla curvada, lo lanzo ya a la venta en Corea del Sur, esto para probar el mercado. Ya que las pantallas curvas están en la primera linea de la guerra de la innovación, y ha sido Samsung quien ya de forma oficial hace su presentación.


La pantalla de 5.7 pulgadas tiene una ligera curva horizontal y pesa menos que el galaxy note 3, permitiendo una sujeción mas cómoda que otros modelos de pantalla plana del mercado.  Samsung a explicado que esta pantalla ayudara a los consumidores a utilizar algunas funciones del teléfono  incluye un sistema novedoso "Roll Effect" la cual permitirá comprobar varias notificaciones como la fecha, hora, llamadas perdidas o la batería con tan solo girar hacia un lado el dispositivo cuando este se encuentre apoyado en una superficie plana.

Otra novedad es que sera "Gravity Effect" que permitirá crear interacciones visuales con la pantalla al inclinar el dispositivo, según los ingenieros de samsung, los cuales hablan del dispositivo como una pantalla flexible. Ademas también es un smartphone potente, posee 4 núcleos con una frecuencia de 2,3Ghz y 3 GB de ram. Un sistema operativo android 4.3. Su peso es 154 gramos, de grosor es 7,9 milímetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte