Samsung Lanzaría Ya a la venta un Smartphone con pantalla Flexible

Ya lo habíamos publicado anteriormente, que las compañías Samsung como LG estaban trabajando en las pantallas flexibles para sus smartphone, y es Samsung precisamente quien lo presentara ya en Octubre en su país Corea del Sur.

Park Sang-Jin, director ejecutivo de Samsung SDI, menciona que la compañía esta lista para entrar con este nuevo dispositivo de pantalla curva, con la fabricación del plástico de las pantallas de cristal liquido, lo cual las hace lo suficientemente fuerte para no romperse, incluso en caso de caída, por tanto no requerirán marcos protectores.

Actualmente LG y Samsung ya venden televisores con pantallas de forma curvada pero a unos precios muy elevados, pero de una calidad de imagen muy buena, hasta mejor que los led...

Habra que esperar a ver su lanzamiento, para ver las primeras impresiones de dicho smartphone que seguramente lo irán mejorando, ya que pensamos que sera como una especie de prueba para tentar el mercado. Pero Samsung esta convertida en toda una empresa innovadora, quitandole el lugar a Apple que durante mucho tiempo presumió de ser ellos los vanguardistas, sin embargo podemos decir que aun la marca de la manzana, usaban productos samsung, para sus dispositivos. 

También tenemos que tomar en cuenta que estos smartphone aun por ser una tecnología muy nueva primeramente debamos informarnos el funcionamiento y la durabilidad de estos dispositivos  Samsung explico que aun no lanzara un móvil con pantalla flexible capaz de hacerse de varias formas con su dobles, sino que solamente lanzara uno smartphone con pantalla curva, y en el próximo año cuando ya hallan realizado varias pruebas y demostrado la durabilidad de estas pantallas es cuanto los lanzaran ya en sus dispositivos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte