Nuevo Iphone, Lo que se dice y lo que Vendrá...(Iphone 5s- Iphone 5C )

Solo rumores se sabe sobre el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, aunque puedo decir esta vez sin tanto auge, nose porque, pero así es. Iphone de momento si uno de los dispositivos lideres en el mercado, pero en los últimos dos años a sido destronado por el Galaxy SIII y S4 de Samsung. 

Quizás sea por la perdida de la figura de Steve Jobs, que el le daba un plus extra a las presentaciones. Sin embargo la marca siempre se ha caracterizado por tener fieles seguidores que año con año están pendientes de sus actualizaciones en cuanto software como en dispositivos. Algunos periodistas y expertos en la materia mencionan que apple a perdido un tanto el factor sorpresa, ya que muchos compradores de la marca han mostrado descontento ante los pocos cambios de un dispositivo a otro. 

Los rumores nos dicen que podría llamarse Iphone 5S, y podría haber un 5c este de un bajo costo, pero no ha sido confirmado. Según esto apple lanzaría un segundo iphone de gama media, esto para competir con sus rivales, muy directamente con Samsung, que ha invadido el mercado con sus smartphones de gama alta como el Galaxy S4 y unos meses después saca una versión mini reduciéndole un tanto la potencia y convirtiéndolo en un móvil inteligente de gama media y claro esta, a un precio mas accesible, logrando así llegar a todo tipo de mercados. 

Justo el 10 de septiembre es la fecha que ha sido marcada para anunciar por parte de Tim Cook el nuevo dispositivo, ya que han convocado a un evento para ese día, y todo parece indicar que sera la presentación del nuevo Iphone. ¿Sera un iphone menos costoso? ¿Los cambios que podrían serán mínimos?... Se incluirá un sensor que potencialmente permita al usuario conectarse con solo pulsar un dedo en la pantalla, dicho esto, seria una opción muy buena ya que seria tener un acceso mas rápido y fácil y a la vez seguro, que al actual método de 4 dígitos...Posiblemente una pantalla mas grande, también quizás pueda presentarse en varios colores... Y también haya el lanzamiento del  iphone de gama media... Ya solo faltan unos días para descubrirlo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos