Editor de fotos android muy completo PicsArt

Mostramos unos de los editores mas completos y gratuitos que hay en la play store de android, estamos hablando de PicsArt, nos permite editar nuestras fotos con cada uno de los filtros que cuenta esta aplicación, son muchos, son configurables, también es destacable realizar una distorsión de la imagen o mejora o añadir un tema en tiempo real, esto antes de tomar la foto, podemos escoger el tipo de efecto que deseamos para nuestra fotografía. También el efecto se pude localizar en una sola parte de la imagen, esto usando tan solo el dedo como pincel para marcar el área que deseas afectar.

Cuenta con texturas, superposiciones, deformaciones, collages fáciles de realizar, tramas, fondos, globos de texto personalizados, lineas y formas con miles de opciones de configuración, decenas de marcos diferentes y hasta se puede dibujar libremente. 

Es fácil, practico y muy útil esta aplicación además de también contar con una red social la cual puede compartir tus imágenes o ver la de otros. Puedes compartirlas en las demás redes principales Facebook, twitter, google plus. 

Como inicie diciendo, esta aplicación es una de las mas completas y ademas de ser totalmente gratuita. Aquí una muestra de lo que puede hacer en tiempo real, poniéndole efectos a un vídeo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos