6 tips de Accesos Faciles Para Windows 8 En PC

Accesos Fáciles para Windows 8 

1.- Existe una barra lateral de windows 8 o también llamada Charms, esta aparece cuando el cursor lo mueves hacia tu derecha de la pantalla en la esquina superior y lo mueves un poco hacia abajo y aparecerá la barra. En la cual tendrás opciones ya sea para apagar el equipo, compartir, realizar búsquedas y acceder a dispositivos. 

2.-Otra de las cosas interesantes de este sistema operativo es la tienda de aplicaciones. En la cual se podrá encontrar y descargar fácilmente todas las apps que necesitemos, como editores de imagen, reproductores de vídeo o música, juegos, entre otras herramientas... Puedes ir al menú de categorías, notaras el top de aplicaciones y se podrá ordenarlo por criterios, según sea por precio, novedad, popularidad...

3.- Existe también la opción de la barra superior en el navegador o en la aplicación que estés usando, como la aplicación dispone de la pantalla completa, tendrás que dar click derecho dentro de la app y veras las opciones disponibles para la misma. 

4.-También puedes irte de aplicación en aplicación con la barra de apps, pero esta aparece del lado izquierdo de tu pantalla, al igual que la barra Charms, pero esta tienes que poner el cursor en parte superior izquierda y moverlo un poco hacia abajo y obtendrás la barra. La cual podrás cambiarte de una a otra y también cerrar la aplicación o lo ultimo que estabas viendo y no lo habías cerrado.


5.-Puede personalizarse la pantalla de inicio de windows 8, una es reorganizando los cuadros, en la cual bastara con arrastrarlos y dirigirlos al lugar que deseamos, luego soltarlos (si es touch tu pantalla con solo soltarlos bastara), también para eliminarlos bastara con dar click derecho, también para cambiar tamaño o desactivar icono. 

6.-Existe la opción de usar una imagen como una contraseña, esto en vez de la palabra clave. Hay que ir a la barra charms/configuración/cambiar configuración de pc/ usuarios. Posteriormente pulsar el botón de "crear una contraseña de imagen" y seguir las instrucciones en pantalla...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte