Los Dispositivos del Gigante de Google

Google es una de las compañías mas grandes de nuestro planeta, apenas el primer trimestre de este año obtuvo ingresos de 14.000millones de dolares y beneficios de 3.350... Google no solo es una empresa dedicada en productos y servicios relacionados con Internet, también desarrolla software y dispositivos electrónicos, entre otros...


Nexus es la serie de dispositivos de google que utilizan android como sistema operativo producido por la misma compañía en colaboración con fabricantes de hardware. Estos dispositivos son los primeros en recibir las actualizaciones mas recientes del sistema operativo android. 

Esta el Nexus One fabricado por HTC y fue lanzado en enero del 2010, y fue lanzado con la versión de android 2.1, que posteriormente se actualizo a la 2.3 Gingerbread. También google ya anuncio que dejo de dar soporte para este dispositivo ya que posee una unidad de procesamiento gráfico, GPU, adreno 200, es deficiente en la prestacion del nuevo motor de aclaración de 2D de la interfaz de usuario de android 4.0..

Posteriormente llega el lanzamiento del Galaxy Nexus, este es fabricado por Samsung, fue lanzado en noviembre de 2011. De fabrica con la pre-instalación de la versión 4.0 de android Ice Cream Sandwich. Este dispositivo se actualizo a la vercion de 4.2.2 Jelly Bean.

Un año después llega el Nexus 4, el mas reciente smartphone fabricado por LG. Viene con la versión de android 4.2 Jelly Bean. 

También Google en esta serie Nexus a lanzado tabletas, esta la Nexus 7 fabricada por Asus, fue lanzada en junio del 2012, viene con la version de android 4.1. y ya se actualizada a la 4.3.. También esta la Nexus 10, una tablet de 10 pulgadas esta es fabricada por Samsung...

Otros de los proyectos de Google esta los Google Glass que son unas gafas de realidad aumentada. Dichas gafas tienen la capacidad de tomar fotos y grabar video HD 720p. Mientras el vídeo se graba, se muestra una luz de grabación sobre el ojo, que es imperceptible para el usuario. Uno de los propósitos de usar las gafas es la de mostrar información disponible para el usuario de un teléfono inteligente sin necesidad de usar la manos, permitiendo también el acceso a Internet por ordenes de voz. 

El año pasado google se hizo de la compañía de Motorola, y este año, el 1 de agosto, ha lanzado el primer teléfono con esta fusión, Google-Motorola, han llamado al dispositivo Moto X , entre sus curiosidades presenta una herramienta Moto Maker, la cual permite primeramente diseñar el teléfono en cuanto a colores que deseas para el dispositivo y posteriormente hacer el pedido. También Motorola puede presumir que este dispositivo es el primero que ha sido fabricado en territorio americano, fue ensamblado en EUA. 


Fuentes : Motorola 
              Google Glass
              Wikipedia 
              CNN/Moto X

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte