Herramientas de seguridad para tu android, aun en caso de extravió o robo


Aquí dos herramientas de las cuales podemos disponer, la primera una aplicación muy buena que no solo busca tu móvil o tablet sino que también la protege de virus. La segunda es una nueva herramienta de google que ya esta en tu dispositivo con android versión de 2.2 o superior.


En materia de seguridad se refiere, antivirus, bloqueos de sitios, rastreo de tu móvil o tablet. Lookout Mobile Security una app muy buena. Es gratuita pero también ofrece versión premiun para quien guste usar una mayor seguridad en su móvil. Se puede descargar herramientas las cuales incluye una versión prueba gratuita, pero al final de la igual puedes quedarte con esta versión y usarse durante el tiempo que se desee.

Esta aplicación permite localizar tu teléfono en un mapa desde una computadora o otro smartphone y emite un sonido para que ubiques donde se encuentra. El caso de robo, la aplicación permite borrar toda la información contenida en el y guardar un respaldo de ella. Descargar

También google lanzo una campaña la cual ya presta un servicio de localización para tu dispositivo. Con el nuevo administrador de dispositivos android ayuda a encontrar y a mantener el dispositivo y la información almacenada en su interior segura y a salvo. Permite sonar una alarma en el volumen máximo para poder encontrarlo, incluso si lo tienes en modo silencioso. También en caso de robo o extravió en un lugar lejano, puede localizarse con un mapa en tiempo real. 

Sobre la disponibilidad del nuevo administrador de dispositivos android esta ya desde la versión 2.2 y superior. No hay que instalarla ni nada por el estilo, esta misma ya esta instalada, con las ultimas actualizaciones de tu software.  Y para ver si esta disponible tu smartphone o tablet dar click a aquí  https://www.google.com/android/devicemanager esto en tu navegador de tu computadora y habiendo entrado a tu cuenta de google con la misma que tiene en tu dispositivo de android.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos