6/7/2013

Pxndx, Nuevo disco "Sangre Fría"

Terminado el Tour 2013 en los EUA, Pxndx ahora le toca al Pepsi Center cerrar, donde darán inicio al concierto Unplugged  basado en el que ofrecieran a Mtv hace apenas unos años. Aunque dieron unas sorpresas para que su publico escuchara otras canciones durante el show. 

Tocaron "El monstruo comeastronautas y Hombre de lata, que son temas de mucho significado para la banda, ya que son composiciones de un amigo que tocaba con ellos. Agradecidos totalmente con sus fans y su respuesta  tras seguirlos casi 13 años, los regiomontanos comenzaron el concierto con el clásico saludo de Pepe, "Buenas Noches México nosotros somos Pxndx de Monterrey Nuevo Leon" , Y comenzó el concierto con "Nuestra Aflicción" en lo que seria una noche espectacular para todos sus fans...

Ya para cerrar el concierto tocaron "Muñeca", "Romance en re sostenido", "Envejecido en barril de roble" y "Ya no jalaba" , siendo estos últimos temas con tono de nunca me olvides, anunciaron a todos el nombre de su próximo álbum, sin dar fecha exacta de su lanzamiento, solamente dijeron que a finales de este mismo año 2013 y llevara por titulo "Sangre Fria". 


Los dejamos con el vídeo de "Sangre Fría"  y con una entrevista a Street Noise donde explican porque con Pepsi están haciendo promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sigueme, Noticias al instante