Presentan app de mensajería encriptada, aprueba de espías. Peter Sunde -Pirata Bay


Co-fundador de Pirata Bay, Peter Sunde, crea app de mensajería encriptada, esto para tener la seguridad de nuestras conversaciones, así la privacidad sera la principal arma de esta app. Posee un código seguro con el que nadie podrá leer a los usuarios, ni los creadores.


Este servicio de mensajería instantánea sera de alta seguridad, por tanto las conversaciones ahí realizadas serán totalmente seguras. El nombre de esta aplicación es Hemlis (secreto en sueco). Es una app sencilla y fácil de usar, como cualquier otra como whatsapp o iMessage, sin embargo la seguridad es el fuerte de esta.

Peter Sunde ahora esta recaudando fondos para invertirlo en el desarrollo de una aplicación propia para IOS y Android. Las donaciones o los interesados en financiar este proyecto ya pueden hacerlo y las donaciones de mas de 5 dolares serán recompensadas con múltiples códigos para la inversión de prueba.

Esto también sale a dar alusión a las apps ya existentes que son muy populares, pero son muy frágiles de irrumpir su seguridad, de hecho ya hay software para filtrarnos en conversaciones de otras personas y poder ver lo que se han mensajeado. También el gobierno de los EUA ha expiado últimamente a muchos usuarios alegando por la seguridad nacional de los EUA y por tanto a pedido a los creadores de estas aplicaciones datos de varios usuarios.

Ya lleva recaudado 35000Dolares y eso significa el 35% de lo que necesitan. Aquí el vídeo donde promocionan su app, Repitiendo la frase: "Si no pagas por el servicio, tu eres el producto" ... Puedes ponerle los subtitulos en youtube...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte