Pasando Información del Iphone 4 al Iphone 5, Sin complicaciones.

Aquí unos consejos prácticos referente al iphone, para aquellos que cuentan con plan en alguna telefonía móvil, y pues así le es mas fácil adquirir un nuevo dispositivo o actualizar su iphone. Es muy recurrente querer tener todo lo que tenemos en el anterior y pasarlo igualito al nuevo. Aquí unos sencillos pasos;

Pasar información del Iphone 4 al Iphone 5:
Uno es utilizando el iCloud en el dispositivo, para ello pues hay que tener una cuenta. Luego realizar una copia de seguridad del Iphone 4 en el icloud, esto es en Ajustes-icloud-Archivo y copia de seguridad-hacer copia de seguridad. 

Posteriormente en nuestro iphone 5, insertamos nuestros datos en el icloud y nos vamos a restaurar seleccionando copia de seguridad de icloud. Esto es todo, por ultimo solo queda esperar a que termine la trasferencia.

También esta el hacerlo por medio de Itunes, para ello debemos conectar primeramente el iphone 4 al computador y abrir itunes, posteriormente realizar la copia de seguridad, cuando itunes termine, es cuando debes desconectar tu teléfono del ordenador, y cuando en la pantalla de la computadora nos pida si queremos configurar nuestro nuevo iphone icloud o itunes, seleccionamos "Restaurar copia de seguridad de itunes", y es cuando conectamos nuestro iphone 5, seleccionamos el menú de restauración en itunes, la copia de seguridad mas reciente y continuar, ya solo nos queda esperar para que se configure ya con todo los datos del iphone 4 al iphone 5. 

Como veras no tiene mucha complicación, es fácil, pero como siempre hay que seguir las indicaciones y fijarnos bien cada paso que estamos haciendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte