Breaking Bad - Final de temporada

"Porque todas las cosas malas deben llegar a su fin" ... La cadena de televisión AMC ya esta lista para da inicio a los últimos 8 capítulos que le restan a la quinta temporada de Breaking Bad. El 11 de agosto es la fecha marcada para el gran inicio del gran final. 

Ya la producción de la serie realizo la fiesta en torno a la celebración del estreno de la nueva temporada de Breaking Bad. Se cuenta que los invitados estaban felices y animados, pero lo ala vez había un sentimiento de nostalgia por ser ya los últimos capítulos. 

¿Que desenlace habrá para Walter? Que la ultimo que vimos fue a un Walter White mucho mas duro, sacando todo lo mas oscuro de su ser. Pero ahora Walt ya esta solo, pues ya se a alejado de Jesse (Aron Paul) y además tendrá que enfrentarse a su cuñado Hank (Dean Norris) que ya sabe quien es el famoso Heisenberg.  

Vince Gilligan creador de la serie, hablando sobre el final menciona que: " Realmente creo que todo el mundo es capaz de ser bueno y malo. Todos tenemos un espectro de emociones, tan complejas como sean, y dependiendo de las influencias que tengas, puede salir lo mejor o lo peor de ti. Si se dan las circunstancias, cualquiera de nosotros puede volverse peligroso"... 

Aquí un promo oficial de la ultima temporada que esta por estrenarse ya falta poco. Un promo que a la vez sirve de resumen de los momento claves de la serie...

Fuentes : Ver Tele 
               Las horas perdidas
               AMC TV
               Wikipedia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte