How I met your mother, Novena Temporada

Era uno de los secretos muy bien guardados en la televisión EUA. Durante varios años se ha especulado con quién sería la mujer que conquistaría definitivamente el corazón de Ted Mosby y se convertiría en la madre de sus hijos, pero han tenido que pasar ocho temporadas y 184 capítulos para conocer al personaje que, sin aparecer en pantalla, ha sido el sexto protagonista de la serie.


Ha sido en el capítulo final de la octava temporada emitido el lunes en la cadena CBS en Estados Unidos.
La madre de los Mosby, de la que hasta ahora apenas se había visto como cerraba una puerta o su paraguas amarillo es la actriz Cristin Milioti.

Spoiler: Alrededor de su personaje girará la novena y última temporada de la serie, que ha sido descrita como "La historia épica de la boda mas larga durante un fin de semana". De hecho, solo abarcará los acontecimientos sucedidos durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).

"Narrará cómo cada personaje conoce a la madre antes que Ted. Cada uno de ellos la conocerá de forma independiente antes de que él lo haga", asegura Nina Tassler."Era un gran paraguas que llenar. Y sin embargo, Cristin es exactamente lo que estábamos buscando. Nos hizo reír en 'Rockefeller Plaza', e hizo que nos desmayáramos en 'Once'", comentó Carter Bays, el showrunner de la comedia, que está encantado con la elección de Cristin Milioti como la señora Mosby.

La actriz tiene 27 años y ha logrado una nominación a Mejor actriz en los Premios Tony por su papel protagonista en el musical 'Once'. Además, ha aparecido en episodios de 'Los Soprano' o '30 Rock'

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos