Pacific Rim , Titanes Del Pacifico, Estreno

Guillermo Del Toro lanzara este verano (12 de julio) una nueva producción "Pacific Rim" una película de ciencia ficción, donde monstruos y robots tendrán una gran batalla, y por lo que podemos ver en los trailers que ha exhibido, podemos decir que podría convertirse en un clásico del cine de ciencia ficción. El film se vera en el cine en los formatos Imax, 3D y 2D.

Del Toro menciona que ya prepara a escribir la segunda secuela de esta  película, "De hecho Travis Beachman y Yo pensamos ir a un lugar muy distinto de la primera". " Esto de los monstruos contra los robots es algo que desde niño he deseado y jugaba con ello, podran ver escenas nunca antes vistas en ninguna otra y esta dirigida para toda la familia"...

La Sinopsis nos narra: "Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inútiles frente a los Kaiju.

A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis."



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte