Nosotros los Nobles, La película mexicana mas taquillera.

Nosotros los Nobles, es un filme del español Carlos Gascon, el cual aun dice que no se la cree, ya que muchos compañeros y amigos le comentaban que no pegaría  El presidente de la sociedad mexicana de directores- realizadores de obras audiovisuales, Victor Ugalde, celebro que la cinta sea la mas taquillera de la nueva era del cine nacional. Dicho, con lo cual esperan crear interés en el publico de mirar otras producciones nacionales.

En la critica no es considerada la mejor comedia mexicana realizada en los últimos años,  pero en taquilla a gustado al publico como hace 10 años no se había hecho. Se espera que para julio ya sea su lanzamiento para Blu-ray - DVD..

Cerca de 5.3 millones de espectadores, se ha convertido en la película mas taquillera de la historia del cine nacional. Aunque siendo críticos  a visión de un simple espectador, la película no es la gran comedia, pero si puede decirse es un tema nacional, y que nadie había tocado actualmente, quien sabe porque, creo que también ayudo mucho la publicidad que le han dado, sobre todo en las redes sociales, creando cuentas de los personajes en twitter y facebook, logrando cientos de seguidores. En fin, ojala venga algo bueno para el cine mexico...Por lo pronto dejo el trailer ya que la película todavía no ha salido en dvd... 



Para mirar solamente ONLine da click aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte