Temporada Final Breaking Bad.

La serie Breaking Bad creada y dirigida por Vince Gilligan. Ya llegaran a su fin, este verano arrancara lo que sera la segunda parte de la ultima temporada de esta popular y premiada serie, que constara de otros 8 capítulos  Los guiones, su fotografía y  sus actuaciones han colocado a este serie en un nivel con el pocas pueden permitirse soñar, ha sido un éxito en critica tanto en prensa especializada como por la audiencia.

Esperemos que el final sea del agrado de todos sus fans, Expresa el guionista "bien o mal, habrá un final definitivo" , intentaran unir todos los hilos que habían manejado en los últimos años en el episodio final. Reconoce que al pensar en el final, a la vez le vienen recuerdos del principio, ¿Hay ecos del comienzo que deberíamos tener en el final? . Pero bueno dice Gilligan que todos estos esfuerzos comenzaran a ver fruto en 11 de agosto del presente año pues es cuando arrancara la segunda parte para ir armando todos las conjeturas posibles y tener el gran cierre.

Aquí la canción presentada en el capitulo 7 de la temporada 2, llamada Negro Y Azul, la serie comienza con un corrido muy particular sobre un tal Heisenberg, si seguimos la letra del corrido(entonada por un grupo Sinaloense, los Cuates de Sinaloa) esta termina con la muerte. Pero bueno dejemos mejor que no los vaya desglosando paso a pasa en cada capitulo, en los 8 para ser precisos y esperemos que haya una buena conclusión y no deje cabos sueltos. 

Mira en Linea  link 1 Breaking Bad temporada 1-5
Mira en Linea  link 2 Breaking Bad temporada 1-5
Mira en Linea  link 3 Breaking Bad temporada 1-5

 

Mira la serie Online  Hacer click aquí, temporadas de la 1-5
Mira la serie Online  Dar click Aqui temporadas de la 1-5
Mira la serie Online  Hacer click aqui 
Mira la seria Online Hacer click aqui 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte