CISPA , La SOPA con otro nombre. "Anonymous se prepara para Atacar"

Este 22 de Abril es la fecha que este grupo popular entre la sociedad sobre todo en la red, Anonymous esta organizando lo que ha llamado como "Apagón" sobre todo en los sitios de mas importantes de EUA. Como si a los norteamericanos pocos les faltara, entre violencia, explosiones, actos terroristas.

Pues ahora, el gobierno de los Estados Unidos a aprobado una nueva ley CISPA, tal ley permite a las compañías de Internet compartir informacion privada de sus usuarios con el Gobierno. Por lo cual dicho grupo alega que esto demuestra que el Gobierno de los EUA no confía en sus ciudadanos.

El 18 de Abril fue aprobada en la cámara baja del congreso estadounidense, CISPA, Esta ley ha esta envuelta por numerosas protestas populares en su contra, además de grandes compañías de telecomunicaciones y defensores de la seguridad cibernética.

El argumento de los activistas es que no se quiere invertir en mas recursos que garanticen la seguridad de los ciudadanos ante los ataques recientes que ha sufrido el país norteamericano, y en vez de ello prepara los grupos conservadores invertir en entrometerse en los asuntos privados de la gente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte