Sherpa, Hace que tu Smartphone Hable

Sherpa, es la aplicación que hace que tu android hable, desde la versión de 2.3 de android hasta la actual 4.2.. Esta es una de las ventajas de contar con android que puede hacer aun compatible muchas de las aplicaciones para versiones anteriores y por tanto para smartphone de gama baja como de gama alta. Algo que no sucede con otros sistema operativos para móviles, que van descontinuando equipos según las actualizaciones y el hardware, como sucede en Apple, que para el Iphone 3G con apenas 4 años de ser lanzado  ya se descontinuo el whatsapp y algunas otras apps.. 

Siendo un smartphone con un precio alto, y pronto su fabricante, lo va descontinuando para que te vayas haciendo de una versión mas reciente, buena mercadotecnia, pero quizás ya sus seguidores o usuarios ya no van a soportar, y quizás esto sea una detonante a futuro, y podemos verlo, ya apple no posee el numero en ventas de smartphone, se lo ha arrebatado la marca surcoreana, Samsung, con su linea galaxy a conquistado el mundo. 

Aquí dejamos un vídeo de Sherpa una aplicacion muy buena, que puede hacer que tu teléfono hable, haciendo llamadas por ti, enviando mensajes, dictándole, pidiéndole ubicaciones de restaurantes  y hasta de eventos deportivos, tales como el fútbol. Inclusive puedes preguntarle por personajes públicos y te mostrara su biografía. Te contara chistes, hasta puedes preguntarle ¿Quien es Siri? y Ya veras lo que te responderá. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos