Rápido y Furioso 6 y 7 a la vez

Este año regresa Vin Disel junto con su banda en la sexta entrega de su película Rápido y Furioso. Donde ahora viene el regreso de la actriz mexicana de 34 años Michel Rodriguez que hace el papel de la ex novia de Toretto. La cual según narran es ahora la rival del grupo.

Ahora la policía es quien pide la ayuda de Dominic Toretto para realizar la captura de Lety, lo cual desencadenara toda una serie de persecuciones automovilísticas muy al estilo de esta zaga, pero también en esta película incursionaran tanques militares. Así que podemos esperar una película llena de acción  autos de lujo listos para correr y mucha acción al extremo.

Pero esto no es todo, para los que creíamos que esta entrega seria el final, aun hay mas, Universal Pictures no solo planeaba firmar la 6, sino que al mismo tiempo firmara la 7, este que sera ahora si el final de la zaga. Afirman los actores, como Vin Disel que este ultimo filme esta dividido en dos partes, que si tendrá un final, pero que a la vez dará para mas, ya que planean cerrar con lo dejado en la tercera secuela, aquella que se firmara en tokio, y que tuviera a Vin Disel hasta el final de la película.


Habrá Rápido y Furioso 6 este año y para el próximo año se estrenaría la séptima que seria la ultima. Así que lo mas seguro que al final de esta la 6, hay que quedarse para ver el corto preliminar de lo que sera al antesala de lo que viene. La cual según el guión es cerrar el ciclo y a la vez argumentar el porque de la tercera zaga, "The Fast and the Furios, Tokio Drift ".


Se rumorea que el gran villano para cerrar seria un hombre de acción como Jason Statham,(actor de películas como el transportador  Safe, Los indestructibles, Asesinos Elite). De ser cierto esto, seria un plus muy importante para la zaga. Juntar a estos dos actores Vin Disel y Jason Statham y ponerlos como enemigos, quien no quisiera ver esta película nomas de imaginársela...

Mira en linea link 1 Rapido y Furioso 5
Mira en linea link 2 Rapido y Furioso 5
Mira en linea link 3 Rapido y Furioso 5
Y ya esta, Aquí  Rapido y Furioso 6
Y ya esta, Aquí  Rapido y Furioso 6

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte