Lo nuevo en Ultrabooks y Windows 8.. HP,Toshiba,Samsung

Con windows 8 este fin de año esperan el repunte de ventas de ultrabook. Las marcas ya están lanzando sus nuevos diseños. Así mismo también los equipos anteriores a estos se reducirán de precios, por lo que creen que se elevaran las ventas de PC este fin de año.

Samsung presento ya en México su nueva linea de equipos, la nueva ultrabook Series 9, hay cuatro versiones de este equipo, en dos diferentes tamaños, 13.3 y 15 pulgadas. Los de 13 pulgadas son dos equipos uno modelo 900X3C y 900X3D, con peso de 1.16kg y 1.13kg., procesador de intel core i5, 4GB en ram, gráficas de HD 4000, Micro HDMI.

También están los dos modelos de 15 pulgadas, que ofrecen un rendimiento de batería de hasta 10horas de trabajo continuo. Su peso no se incrementa mucho, entre 1.65kg y 1.58kg. Viene con un procesador intel core i7, se pueden pedir de 4GB y 8GB en ram, el disco duro es Solido de 256GB, lo cual las vuelve mucho mas rápidas y con ranuras para HDMI y salida VGA por si te llegara hacer falta.

Se dice que estas ultrabook están hechas para resistir un poco mas al maltrato, al trabajo arduo y algunos golpecitos. Claro esta a un buen golpe duro o una caida fuerte, no la resistirá  pero si tiene una mayor resistencia que las demás...

HP también estrena nuevos modelos y presenta la linea Envy, de elegante diseño, hecha de aluminio no brillante, su pantalla es táctil  con esto se busca aprovechar las capacidades del sistema operativo windows 8. Lo cual también tienes la opción de cambiar la interfaz metro de windows 8, donde podrás usar un escritorio muy similar al windows 7.

Toshiba también lanza sus equipos ultrabook, la satellite U845W, donde destaca su pantalla diagonal ancha de 14.4 pulgadas, con retroalimentacion LED en un exclusivo formato cinematrografico de 21:9. Permite trabajar y comunicarse efectivamente, contando también con parlantes integrados estéreo harman/kardon y teclado en color negro con dispositivo apuntador touchpad con control multitoque, cámara web, micrófono, HDMI..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Descuidos de mujeres en la tv Abierta en su mayoría por sus diminutas faldas

Jimena Sanchez y sus descuidos en las redes.Una referente del lado sexy del deporte

Presentadoras de TV Sexys y #DescuidosFamosos